Guía de Nutrición Vegana para Adultos

De la Unión Vegetariana Internacional – versión en español para profesionales de la salud

Documento técnico nutricional creado para profesionales de la salud, que sirve como referencia para la conducta médica y nutricional en la atención de pacientes que adopten por una alimentación vegetariana o vegana.

La Guía de Nutrición Vegana para Adultos fue desarrollada por el Departamento de Medicina y Nutrición de la Unión Vegetariana Internacional (IVU), traducida y adaptada para América Latina por la Fundación Vegetarianos Hoy, con el objetivo de proporcionar toda la información necesaria con base científica a los profesionales de la salud de habla hispana.

Fue estructurada con gran rigor científico que, tras el análisis de más de 700 artículos, desmitifica los conceptos alimentarios básicos equivocados y enseña a los profesionales de la salud cómo abordar las necesidades de los pacientes vegetarianos/veganos.

Descargar

Ahora también disponible para profesores y educadores

 Desarrollada por la Unión Vegetariana Internacional (IVU) y traducida al español y adaptada para América Latina por Fundación Veg con el objetivo de proporcionar toda la información con base científica a profesores y educadores de habla hispana.